Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La calle Colombia, en Medellín, tendrá cierres viales por obras del intercambio de la 80

Los cierres comenzarán desde este jueves, 9 de diciembre.

obras-intercambio-vial-de-la-80-en-medellin.jpg
Obras en el intercambio vial de la 80.
Foto: Alcaldía de Medellín

A partir del próximo jueves, 9 de diciembre, la calle Colombia de Medellín , tendrá cierres debido a los trabajos que se adelanta en el intercambio vial de la 80 y que ya avanzan, según la alcaldía municipal, en un 87 %.

Por los mencionados trabajos, a partir del próximo jueves se suspenderá el flujo vehicular de la calzada sur de la calle Colombia, sentido occidente– oriente. Por eso, los vehículos y rutas de buses que bajan por la calle 50 deberán girar a la derecha por la carrera 81B, tomar la calle 49F y continuar por la carrera 81A, en donde retornarán a la calle Colombia.

Publicidad

"Sabemos que estos cierres viales generan incomodidades, pero son necesarios para que muy pronto podamos tener listo este intercambio que va a beneficiar a miles de personas", manifestó Natalia Urrego Arias, secretaria de Infraestructura Física de Medellín.

En la etapa dos de los trabajos, que comenzará el 26 de diciembre, se suspenderá el flujo vehicular de la calzada norte de la calle Colombia, sentido oriente - occidente, y los vehículos y rutas de buses que suben por la calle 50 tomarán la calzada sur en contraflujo desde la carrera 81A hasta la carrera 81B, en donde podrán continuar su recorrido habitual por la calzada norte.

Publicidad

Escuche más noticias

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.