Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Regresa a la Feria de las Flores de manera presencial y será 'A Ritmo de Bicicleta'

Para este 2021 el evento contará con un aforo máximo de 1.000 participantes

feria de las flores a ritmo de bicicleta en medellin.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio

En su octava versión regresa la Feria A Ritmo de Bicicleta a la Feria de las Flores, las inscripciones para este tradicional ciclopaseo están abiertas hasta el próximo 12 de agosto.

El evento que volverá a ser abierto para el público tendrá lugar en la ciudad el 14 de agosto y contará con la presencia de 1.000 participantes que volverán a rodar y disfrutar del espacio público.

“La Feria A Ritmo de la Bicicleta es un evento que convoca cada año a la creatividad y al disfrute del espacio público. Es un espacio que permite dar rienda suelta a la imaginación, donde cada ciudadano sorprende con las decoraciones particulares que le hace a sus bicicleta, reflejando lo que más amamos de la ciudad”, señaló Marlon Vásquez, Subsecretario de Ciudadanía.

Feria Bicicleta
Categorías de la Feria a Ritmo de Bicicleta
Imagen: Secretaria de Movilidad

Este año el evento contará con ocho categorías para que la gente se inscriba: Las flores de mi ciudad, Clásicas, Antiguas o Vintage, Personajes famosos, Al trabajo en bici, Sostenible, Familiar, Abierta e Institucional.

El recorrido saldrá desde el Teatro Metropolitano y pasará por la Avenida Ferrocarril, Calle 33, Segundo Parque de Laureles, la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, UPB y finalizará en el Edificio Inteligente.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.