Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Lluvias en Medellín y Envigado dejaron inundaciones y más de 10 árboles caídos

Según el reporte del Siata, se registraron 226 descargas eléctricas en el Valle de Aburrá.

Alethia Arango, directora de Dagrd, durante cerca de una hora y media atendieron en la línea 123 más de 100 llamadas relacionadas con emergencias por lluvias.

También se reportó la caída de 10 árboles, dos con afectación de vehículos, y cuatro postes de cables de energía sufrieron caída total o parcial, para lo cual tuvimos apoyo de EPM en su reinstalación y atención a las casas que se habían quedado sin energía.

La directora agregó que en barrios de las comunas El Poblado, Robledo y La Candelaria, centro de Medellín , se presentaron varias inundaciones.

“En el sector de Robledo Kennedy una estructura metálica, que funcionaba como techo, colapsó; pero no dejó personas lesionadas”, puntualizó Arango.

Publicidad

Además, ciudadanos reportaron emergencias en las instalaciones de tres centros comerciales del sur y occidente de Medellín.

Envigado, el cuerpo de bomberos del municipio, también atendió emergencias en el barrio El Dorado, inmediaciones del colegio La Salle y la calle 39 sur con carrera 39.

Según el Siata, se registraron 226 descargas eléctricas en el Valle de Aburrá, de las cuales 156 fueron en Medellín.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO