Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Panfleto amenazante genera temor en La Ceja del Tambo

Las autoridades de Antioquia verifican la autenticidad de un panfleto que circula en el municipio de La Ceja, oriente antioqueño, y en el que se identifican...

13058_franz
franz

Las autoridades de Antioquia verifican la autenticidad de un panfleto que circula en el municipio de La Ceja, oriente antioqueño, y en el que se identifican a varias personas por su apodo y se  le pide a la gente que entre a sus hijos a las 9:00 de la noche. El grupo se identifica como Nueva Generación.

 

En el libelo, dado a conocer también a través de las redes sociales, le dan 24 horas a una serie de personas para que salgan del pueblo por considerarlos ‘gamines’.

 

En el panfleto se lee: “Estamos con la comunidad, no vamos con muerte a taxistas ni trabajadores, ni gente sana”.

 

Publicidad

De igual manera, les pide a las madres que entren a sus hijos pequeños antes de las 9:00 de la noche.

 

El alcalde de este municipio, José Alberto Martínez, manifestó que el panfleto comenzó a circular en una zona llamada Manantial Obreros, donde habría varias plazas de vicio, y que la Sijín ya está al tanto de la situación.

 

Este hecho se da luego de que hace una semana fueran asesinados a disparos dos hermanos en esa zona. Anterior a este caso varios hombres hurtaron un taxi y mataron a su conductor, cuyo cuerpo fue encontrado en jurisdicción del municipio de El Retiro.

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO