Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Para estrenar tranvía es necesaria la tarjeta Cívica

Para poder usar el sistema de Metro de manera integrada; es decir tren, cables, buses articulados o tranvía, es necesario poseer la tarjeta Cívica y...

tmp_1599671455372.jpg

Para poder usar el sistema de Metro de manera integrada; es decir tren, cables, buses articulados o tranvía, es necesario poseer la tarjeta Cívica y así incluso aprovechar los beneficios de este documento.

 

El Metro de Medellín, consciente de que a veces los ciudadanos no tienen la facilidad de hacer el trámite para sacar la Cívica, decidió ofrecerle a los residentes del barrio Buenos Aires, comunidad mayormente beneficiada por el Tranvía, la posibilidad de expedirla en un punto de personalización móvil.

 

Desde este lunes y hasta el 30 de octubre se podrá hacer el trámite en el puesto de información del proyecto, ubicado en el barrio Buenos Aires, frente al Más Cerca, calle 49 # 31 – 57.

 

Publicidad

El horario de atención será de lunes a viernes entre las 11:00 de la mañana y las 7:00 de la noche. Allí cualquier persona podrá adquirir, por primera vez su tarjeta Cívica.

 

Si usted desea hacer la solicitud debe:

 

Ser mayor de edad y presentar su cédula de ciudadanía.

 

Publicidad

Los niños menores de 7 años, deben acudir con un adulto y presentar su registro civil o NUIP (Número de Identificación Personal).

 

Los niños mayores de 8 años deben llevar su tarjeta de identidad.

 

Adultos, mayores de 60 años, deben llevar la fotocopia de la cédula para poder obtener el perfil de adulto mayor y así obtener una tarifa preferencial

 

Publicidad

El trámite es gratuito e inmediato.

 

Si requiere sacar la tarjeta Cívica por segunda vez, en este caso deberá dirigirse a los Puntos de Atención al Cliente, de las estaciones San Javier, San Antonio, Niquía e Itagüí y pagar $3.000.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO