El 17 de febrero del 2007 las autoridades hallaron el cuerpo de Cindy Tatiana Ramírez Rojas de 20 años de edad en la quebrada Altavista del barrio Belén de Medellín.
Los investigadores establecieron que la mujer fue asesinada con arma de fuego un día antes del hallazgo, durante una fiesta que se realizó en un apartamento.
Testigos declararon a la Fiscalía que el día del crimen, Jorge Eliécer Arenas Correa, alias ‘El flaco’, amenazó con un arma de fuego a varias personas que departían en la reunión y que en horas de la noche le disparó a la joven.
El pasado 15 de junio en los calabozos de la estación de Policía del barrio Laureles de Medellín, Arenas Correa, de 40 años de edad, fue reconocido por un familiar de la víctima cuando fue capturado por el delito de falsedad documental.
De acuerdo con la investigación, después del crimen y para evadir a la justicia, alias ‘El flaco’ se hizo a una cédula de ciudadanía falsa a nombre de Eudiel Alirio Areiza Uribe.
Jorge Eliécer Arenas no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía General de la Nación, en esta oportunidad, por el delito de homicidio agravado.
Lea también: Hombre asesinó a su madre con arma blanca en Itagüí, Antioquia
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.
Publicidad