Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Presunto jefe de sicarios del Clan Úsuga, asegurado por homicidio de soldado

Por ser el presunto responsable de ordenar el homicidio del soldado Juan David Martínez Jiménez, un juez de Control de Garantías impuso medida de aseguramiento...

12564_franz
franz

Por ser el presunto responsable de ordenar el homicidio del soldado Juan David Martínez Jiménez, un juez de Control de Garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de José Alexander Castañeda Galindo, alias 'Capote' o 'El viejo', de 32 años de edad, y considerado por las autoridades como jefe de sicarios del Clan Úsuga en el municipio de Cáceres, Antioquia.

 

De acuerdo con las averiguaciones hechas por la Fiscalía, el militar fue sacado por la fuerza de su residencia por un grupo armado, cuando, de civil, visitaba a su familia en el corregimiento Guarumo, zona rural de Cáceres, Bajo Cauca antioqueño. Momentos después, el militar fue asesinado y su familia desplazada de la zona.

 

Castañeda Galindo, quien fue capturado por el CTI de la Fiscalía, con el apoyo del Gaula del Ejército, no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal armas de fuego de defensa personal.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO