Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Recompensa de $50 millones para esclarecer masacre de cuatro jóvenes en Antioquia

La primera hipótesis que tienen las autoridades es que a los jóvenes raperos los querían instrumentalizar grupos armados.

Arma de fuego
Arma de fuego
Foto: AFP

Luego de la reunión de seguridad, el gobierno de Antioquia, además de crear un grupo especializado para adelantar las investigaciones de la masacre de cuatro jóvenes raperos en el casco urbano del municipio de San Rafael, ofreció una recompensa de hasta 50 millones de pesos.

“Para determinar con total claridad quienes fueron los autores la Gobernación de Antioquia ofrece una recompensa de hasta 50 millones de pesos”, dijo Luis Fernando Suárez, secretario de gobierno.

La primera hipótesis que manejan las autoridades es que grupos armados que hacen presencia en la zona, como las Autodefensas Gaitanistas de Colombia- AGC- La Oficina y Los Mesa del Valle de Aburrá, buscan instrumentalizar a los jóvenes de esta subregión del oriente del departamento.

Para evitar nuevos hechos violentos el funcionario aseguró que se reforzará la seguridad en esta zona.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.