Organismos de emergencia del municipio de Envigado , sur del Valle de Aburrá, lograron rescatar de las aguas de la quebrada La Ayurá el cuerpo sin vida de un joven.
Alertados por la comunidad, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio hizo presencia en el afluente a la altura de la unidad residencial Villagrande donde facilitaron la extracción del cadáver para su posterior inspección por parte de las autoridades judiciales.
Según el capitán Luis Bernardo Morales, comandante del Cuerpo de Bomberos, a unos cinco metros sobre el cauce de la quebrada donde fue hallado el hombre estaba una bicicleta y algunas dosis de una sustancia alucinógena por lo que no se descarta que su consumo haya producido su caída a las aguas.
“Al no encontrar heridas infligidas por arma de fuego o arma blanca es probable que se trate de una muerte accidental por un golpe o inmersión”, agregó el comandante.
En las inspecciones del cuerpo y del lugar no se encontraron documentos que permitieran la identificación del fallecido por lo que fue trasladado a Medicina Legal para que se adelanten las averiguaciones correspondientes y se pueda efectuar la respectiva entrega a sus familiares.
Le puede interesar: 'Titulares Deportivos'
Publicidad