Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Son cinco las mujeres asesinadas en Antioquia durante la última semana

El hecho más reciente ocurrió en el barrio El Pinar del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, donde las autoridades encontraron el cuerpo sin...

tmp_1599671455372.jpg

El hecho más reciente ocurrió en el barrio El Pinar del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, donde las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de María Isabel David Flórez, de 48 años, con varias heridas producidas con arma blanca.

 

El crimen, según el comandante de la Policía Metropolitana, general José Gerardo Acevedo, habría sido cometido por su expareja sentimental cuando este intentó atacar a una joven de 16 años y María Isabel intentó impedirlo.

 

Por otra parte, en el Urabá antioqueño fue encontrado el cuerpo sin vida de María Acevedo, que trabajaba de una finca de la zona y quien, según las autoridades, fue atacada con arma blanca en el cuello.

 

Publicidad

En la vereda La Angostura, en Ciudad Bolívar (suroeste de Antioquia) fue asesinada de un disparo Flor Edilma Pescador, de 19 años, al parecer por un caso pasional.

 

El caso más conmovedor ocurrió en la vereda San Francisco de Santa Rosa de Osos (norte de Antioquia) donde los hermanos William de Jesús y Nelson Ciro Londoño asesinaron con arma de fuego a dos mujeres adultas, identificadas como Luz Piedad Zapata, de 52 años, y su madre, Aura de Jesús Zapata, de 77 años.

 

Los hermanos Ciro Londoño ya fueron capturados y puestos a órdenes del juez promiscuo de Santa Rosa de Osos y son investigados por homicidio y secuestro simple, pues el día en que asesinaron a las dos mujeres William de Jesús se llevó consigo a su propio hijo de tres años de edad, quien estaba al cuidado de la mamá.

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO