Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Triple homicidio en Belén Rincón se debería a ruptura del pacto del fusil

La Policía avanza en las investigaciones para dar con los responsables del triple homicidio ocurrido en el sector La Cancha de Belén Rincón, suroccidente...

tmp_1599671455372.jpg

La Policía avanza en las investigaciones para dar con los responsables del triple homicidio ocurrido en el sector La Cancha de Belén Rincón, suroccidente de Medellín.

 

Según las primeras hipótesis, el triple asesinato habría sido motivado por una venganza entre tres combos delincuenciales de la zona.

 

El comandante de la Policía Metropolitana, Brigadier General José Gerardo Acevedo, dijo al respecto que “es un enfrentamiento entre tres bandas que ni siquiera obedece a un control por el microtráfico sino a una venganza personal”.

 

Publicidad

Defensores de Derechos Humanos aseguraron, por su parte, que la racha violenta en la ciudad, donde en las últimas horas han sido asesinadas varias personas, se debe a una ruptura en el denominado “pacto del fusil”.

 

Uno de los tres hombres asesinados era discapacitado. Según el general Acevedo, este distribuía alucinógenos en ese sector de belén y pertenecía a uno de los combos.

 

En las Clínica Las Américas fallecieron como consecuencia de las heridas de arma de fuego, Alejandro Torres, alias Pircien, y Julián Alejandro Quincha Cano.

 

Publicidad

El general Acevedo indicó que la fuerza pública continuará haciendo presencia en la zona, para evitar que se sigan registrando enfrentamientos entre estos combos delincuenciales y precisó que ya se adelanta la investigación respectiva.

 

Desde el año 2013 no ocurría un triple homicidio en Medellín, lo que preocupa a las autoridades.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO