Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Un bebé falleció en Medellín por falta de atención en hospital en paro

En varios sectores de Antioquia causó indignación la muerte de un bebé después de no recibir atención en el hospital San Juan de Dios de Rionegro, en el oriente del departamento.

16979_franz
franz
Foto: AFP

La subdirectora del hospital, Jacqueline Restrepo, aseguró que la madre llegó con su bebé a Saludcoop tras no recibir atención y luego murió en el hospital general de Medellín.
 
“Nosotros no pudimos atender al bebé acá porque teníamos el quirófano ocupado. El único que tenemos está funcionando en la noche y no nos lo recibieron porque no hay contrato. Arrancamos con ella para Medellín y en Saludcoop de la 80, que se supone que es la clínica de los afiliados a Saludcoop, no la atendieron porque no tenían UCI unidad natal y pasa al hospital general de Medellín y allá nos informan a las 5:00 de la mañana que el bebé ha fallecido”, manifestó.
 
Desde el pasado martes por lo menos 250 trabajadores de urgencias, cirugía y ayudas diagnósticas del hospital San Juan de Dios de Rionegro salieron a paro.
 
Restrepo indicó que solo se está prestando el servicio de cirugía por urgencias vitales.
 
La deuda de las aseguradoras con el hospital de Rionegro llega a los 38 mil millones de pesos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO