Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Un pasajero fue asesinado, al parecer, por su acompañante dentro de un taxi en Medellín

El agresor se movilizaba con la víctima dentro del mismo vehículo con dirección al norte del Valle de Aburrá.

Levantamiento de cadáver // Foto: AFP, imagen de referencia
Levantamiento, referencia.
Foto: AFP.

Un hombre fue asesinado a tiros cuando viajaba como pasajero en un taxi en el centro de Medellín, al parecer, víctima de una de las personas que lo acompañaba dentro del vehículo.

Esta fue una carrera directa hacia la muerte. Según lo que han podido determinar las autoridades, la víctima abordó el taxi junto con 2 hombres y una mujer con rumbo al norte del Valle de Aburrá.

En el camino, las 2 mujeres se bajaron en 2 lugares distintos y la víctima continuó el trayecto con quien finalmente lo habría asesinado con un arma de fuego. El agresor le disparó cuando el taxista transitaba por la avenida Regional con la calle 58.

Luego del ataque, el asesino se bajó y huyó corriendo, mientras el conductor frenó la marcha en inmediaciones de la plaza minorista José María Villa y notificó lo sucedido a las autoridades.

Publicidad

La víctima estaba indocumentada y no pudo ser identificada en el sitio del crimen por los peritos forenses que realizaron el levantamiento. Las autoridades informaron que tenía entre 25 y 30 años de edad y que vestía camiseta negra y sudadera beige.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

Publicidad

  • Publicidad