Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vías de Antioquia: puente festivo deja dos motociclistas muertos y 260.000 vehículos movilizados

Tres vías del departamento de Antioquia están afectadas por las fuertes lluvias.

303389_BLU Radio. Plan retorno en Colombia / Foto: Policía.
BLU Radio. Plan retorno en Colombia / Foto: Policía.

En el comienzo del plan retorno, dos personas han muerto en las vías de Antioquia y se han movilizado más de 260.000 vehículos.

En el departamento está desplegado un dispositivo con más de 400 policías de Tránsito para el regreso de los viajeros que salieron a pasear durante este puente festivo del Sagrado Corazón de Jesús.

Publicidad

Los siniestros viales ya dejan dos motociclistas muertos, que se chocaron entre sí en la troncal que va desde Caucasia hacia la costa Caribe.

Según el coronel Fabio Sierra, comandante de la Policía de Tránsito de Antioquia, se está dispuesto con todos los operativos para el plan retorno, pues ya se han movilizado miles de vehículos y viajeros por las terminales de transporte.

"Se han movilizado alrededor de 266.000 vehículos en sus diferentes categorías sobre sus ejes viales nacionales. Desde las terminales de transporte de Medellín se han despachado un promedio de 9.300 vehículos, los cuales han movilizado unos 97.000 pasajeros a diferentes destinos", manifestó el oficial.

Publicidad

En este momento, a causa de las lluvias, tres vías de Antioquia tienen afectaciones: hay paso a un carril por derrumbes en la vía al Urabá y hacia Quibdó, además de cierre total en la troncal que va desde Medellín hacia La Pintada y en la vía entre Santa Fe de Antioquia y Bolombolo.

Siga y escuche el podcast de ‘La Intérprete’:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.