Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: fuerte aguacero inundó las vías en el sur del Valle de Aburrá

La Autopista Norte y el puente del Pandequeso fueron las vías más afectadas por el aguacero.

Fuerte aguacero.jpg
Fuerte aguacero en Medellín /
Foto: Suministrada

Un fuerte aguacero con descargas eléctricas se presentó en horas de la tarde de este viernes en el Valle de Aburrá. Por este motivo el Metro de Medellín suspendió el servicio en los metrocables líneas H (Oriente – Vila Sierra) y M (Miraflores – Trece de Noviembre) entre las 2:30 a 3:48 p.m.

Sobre las 3:40 de la tarde el Sistema de Alerta temprana de Medellín y el Valle de Aburrá anunció que “se han registrado aumentos en los niveles en la quebrada El Tablazo ubicada en el municipio de Itagüí, recomendamos transitar con precaución. Adicional a esto se presentan altas intensidades en Guayabal, El Poblado, Itagui, Sabaneta y Envigado”.

Entre las vías más afectadas que reportaron algunos ciudadanos a través de redes sociales fueron Autopista Norte - Sur a la altura del puente Pandequeso y en la Avenida Guayabal cerca al Parque del artista.

Publicidad


Le puede interesar. Escuche las Noticias del día en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.