Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alcaldías locales se lavan las manos en regular bares: concejal Diana Rodriguez

La concejal Diana Rodriguez se refirió en Blu Radio respecto a levantar las restricciones para la rumba en Bogotá para que no vaya hasta las 3:00 de...

tmp_1599671455372.jpg

la mañana sino hasta las 6:00 a.m.

 

“En las alcaldías locales no se han iniciado actos administrativas reales frente al cierre de los establecimientos que no cumplen  la ley 232 de 1992 (que tiene que ver con su respectivo funcionamiento)”, dijo la funcionaria.

 

“Hay un desconocimiento de la norma, pero los alcaldes locales, que son quienes deben imponer las sanciones, se lavan las manos y dicen que son las oficinas de personas jurídicas quienes tienen que hacer el sellamiento”, denunció.

 

Publicidad

Rodriguez señaló que los alcaldes no saben ni los términos adecuados para actuar frente a procedimientos para cerrar un bar. Asimismo, dijo que desconocen  la norma que regulariza los bares en la capital.

 

Posteriormente, la concejal enfatizó que extender la rumba hasta las 6 de la mañana puede ser efectivo desde que se controlen los establecimientos ilegales y clandestinos. “Se amplíe o no, no podemos premiar la ilegalidad”.

 

“Se necesitan alcaldes que cumplan con la norma, es grave que un alcalde local pretenda negociar la ley porque la ley no se negocia, se cumple”, finalizó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO