Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Bandas de ladrones se enfrentaron cuando intentaban robar en TransMilenio

Uno de los ladrones quedó herido y tendido en el carril exclusivo del sistema.

estación de transmilenio.png
Estación de Transmilenio.
Foto: Noticias Caracol

¡El colmo! así lo han calificado quienes han conocido la insólita historia, en Noticias Caracol , de dos bandas de ladrones que se pelearon entre ellos mismos por sus víctimas, quienes eran pasajeros de un articulado de Transmilenio y que estuvieron a punto de ser robados.

El hecho se registró en un articulado del sistema (L10) que transitaba por la carrera décima con calle 11 sur. A él ingresaron varias personas que, con armas de fuego, intentaron robar a los pasajeros, pero en la estación Antonio Nariño se subieron los integrantes de otra banda, los cuales llevaban consigo armas blancas, y no se percataron que ya habían otros criminales en el vehículo.

Los presuntos ladrones se enfrentaron y uno de ellos saltó del articulado quedando herido en el carril exclusivo del Transmilenio. Los demás integrantes de las bandas huyeron del lugar.

El supuesto delincuente que quedó herido fue remitido a un centro médico, pero como no alcanzaron a robarse nada, fue dejado en libertad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO