Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a presunto responsable de asesinar y desmembrar a mujer en Bogotá

El detenido trabajaba en una tienda a cuatro cuadras de la casa de la víctima. Conozca detalles del macabro crimen.

367072_Foto: Policía
Foto: Policía

Cámaras de seguridad del barrio La Victoria, en el sur de Bogotá, permitieron a las autoridades establecer que en la mañana del 27 de mayo, Adriana Aponte desapareció cuando pasaba frente a una tienda del sector. La víctima iba rumbo a su trabajo.

Las investigaciones de las autoridades permitieron identificar que la persona que trabajaba en este establecimiento tenía antecedentes penales por el delito de violación, razón por la cual se realizó una interceptación a su teléfono y un allanamiento al local.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

"Utilizando un reactivo, encontramos en las paredes y en un congelador rastros de sangre. Además, unos guantes que presumimos habían sido utilizados para asesinar a la mujer", señaló el general Oscar Gómez, comandante de la Policía de Bogotá.

Las más de 80 horas de grabación en poder de la Policía permitieron registrar el momento en que el hombre, identificado como Harold Henao,

sale del local con dos bolsas negras, en donde, se presume, transportaba los restos de su víctima.

Vea aquí:

Patrullero señalado de matar a Ánderson Arboleda estaba en Cesar el día del asesinato

Aunque para las autoridades hay serios indicios de la presunta responsabilidad de este hombre en el asesinato de Adriana, aún no son claros los motivos por los cuales habría cometido este macabro crimen.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO