Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cine, subastas y exposiciones para esta semana en Bogotá

Estas son algunas actividades para realizar en la capital colombiana a lo largo de la semana del 17 al 21 de febrero.   El primero de ellos es ir a cine...

tmp_1599671455372.jpg

Estas son algunas actividades para realizar en la capital colombiana a lo largo de la semana del 17 al 21 de febrero.

 

El primero de ellos es ir a cine por tan solo 2500 pesos. El Instituto Distrital de las Artes a través de la Cinemateca tiene preparado una programación imperdible con cintas de Alemania, Francia, Portugal, Chile, Argentina, España y Colombia.

 

Los horarios de asistencia están desde las 12:30 del mediodía hasta las  3: 00 p.m. y desde 5:00 p.m. hasta las 7:00 p.m.

 

Publicidad

Tesis sobre un homicidio, de España y Argentina,  La playa D.C., de Colombia, y la italiana César debe morir, son las películas programadas para este lunes 17 de febrero.

 

Por otro lado, este miércoles 19 de febrero se inaugurará la casa de subastas Bogotá Auctions en el Museo del Chicó con obras de artistas colombianos y latinoamericanos.

 

El público interesado podrá visitar las muestras de arte este martes 18 de febrero de 2:00 p.m. a 7:00 p.m. y el miércoles 19 de febrero de 11 a.m. a 6 p.m. A las 8:00 p.m. se dará inicio a la subasta. 

 

Publicidad

Por último, prepárese para conocer cada una de las partes de su cuerpo porque este viernes 21 de febrero llega a Bogotá la exposición Our Body.

 

La exposición que ha estado en más de 200 ciudades estará en la capital del país hasta el 4 de mayo en el Centro Comercial Plaza de las Américas (Cra 71D #06-94 Sur) todos los días desde las 10: 00 a.m. hasta las 8: 00 p.m. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO