Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pusieron merengue en un bus de TransMilenio y armaron tremenda rumba en los vagones

Al son de la canción 'La quiero a morir', de Sergio Vargas, varios usuarios aprovecharon para tirar paso en el Transmilenio.

Transmilenio
TransMilenio
Twitter TransMilenio

Para muchos, abordar el Transmilenio resulta ser un caos debido a su congestión o al tema de seguridad. Sin embargo, no todo suele ser tan malo, pues así se vio en un video que circula en las redes sociales donde varios usuarios aprovecharon el momento para armar semejante rumbón.

De acuerdo con el video, la canción ‘La quiero a morir’, de Sergio Vargas, fue la que empezó a sonar en el articulado, y los usuarios no desaprovecharon la oportunidad para salir a bailar en pleno pasillo del vehículo. Todo esto se dio gracias a un artista que se subió a interpretar el tema de merengue.

Publicidad

Mientras que unos bailaban, los otros solo observaban.

Cabe recordar que la presencia de vendedores ambulantes y artistas dentro del sistema Transmilenio ha sido criticado por varios usuarios que suelen usar el articulado. No obstante, hay algunos de ellos que ayudan a que el viaje sea mucho más corto por sus presentaciones.

Lea también

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.