Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Compré bodegas en Puente Aranda para retirarme del sector: dueño de farmacéutica

El propietario de la fábrica que explotó en Bogotá en las últimas horas, David Cañón, pidió perdón a todos los afectados y aseguró que nunca fue...

12456_franz
Explosión en Chapinero / Foto: Bomberos Bogotá

El propietario de la fábrica que explotó en Bogotá en las últimas horas, David Cañón, pidió perdón a todos los afectados y aseguró que nunca fue su intención dejarlos como víctimas.
 
Según Cañón, junto con la aseguradora responderá a cabalidad por los daños causados. (Vea aquí: Fueron 37 las viviendas afectadas y 27 los lesionados por explosión en Bogotá)
 
“Adicional a eso, en este momento, a través de endeudamiento bancario, acabamos de comprar unas bodegas en Puente Aranda para retirarnos del sector. Estamos haciendo todo, les he ofrecido a todos la documentación para que vean que lo que estoy diciendo es cierto”, manifestó.
 
Sin embargo, algunos vecinos aseguran que las afectaciones son más graves de lo reportado. Por ejemplo, un instituto que prestaba clase a por lo menos 90 estudiantes deberá aplazar el final de semestre por lo menos dos semanas.
 
Cabe recordar que la Policía descartó que se deba a un atentado la explosión de un laboratorio oftalmológico ocurrida este lunes que dejó 27 personas lesionadas y 37 viviendas afectadas.
 
"En lo que hemos podido investigar no hemos encontrado relación con un atentado", declaró a periodistas el director de la Policía, general Rodolfo Palomino.
 
Por el momento la principal hipótesis se centra en un accidente, si bien las autoridades continúan estudiando las pruebas recolectadas en el lugar del suceso.
 
Las autoridades explicaron este lunes que la explosión se produjo en una vivienda ubicada en un sector residencial en la que se elaboraban químicos y se fabricaban gotas oftalmológicas que quedó totalmente destruida.
 
El inmueble está situado en Galerías, un extenso sector residencial y comercial de la capital colombiana compuesto por varios barrios menores, y muy cerca del estadio Nemesio Camacho "El Campín".
 
Según los últimos datos oficiales, 27 personas resultaron lesionadas por la explosión, cuya onda afectó a 37 viviendas, de las cuales solo una fue evacuada ya que se debilitó su estructura. Con EFE

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO