Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Después de diciembre hubo una oleada de arrojo clandestino de llantas: Distrito

Susana Muhamad, secretaria de Ambiente del Distrito, se refirió en Vive Bogotá al incremento de desperdicios y de llantas en desuso que invaden el espacio...

tmp_1599671455372.jpg

público en la capital del país.

 

“Hemos identificado los puntos críticos porque después de diciembre hubo una oleada de arrojo clandestino de llantas hacia el espacio público. Inició un plan de contingencia de recolección en el marco de la campaña que venimos trabajando desde julio pasado”, indicó Muhamad.

 

Al parecer los responsables de esta contaminación en las calles de la ciudad serían algunos montallantas o personas inescrupulosas que arrojan estos residuos.

 

Publicidad

“Los importadores y productores de llantas son los responsables de que las llantas cumplan su ciclo de vida, es decir lleguen al sitio de procesamiento adecuada”, señaló.

 

La secretaria de Ambiente enfatizó en que hay un plan de contingencia para recolectar estas llantas y advirtió que estos hechos son merecedores de una contravención “que daría para un comparendo ambiental”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO