Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Distrito procederá con 2.600 solicitudes de embargo a contribuyentes morosos

El secretario de Hacienda del Distrito, Ricardo Bonilla, aseguró en Blu Radio que se van a proceder con más de 3.000 requerimientos de pago y 2.600 solicitudes...

tmp_1599671455372.jpg

de embargo de inmuebles a contribuyentes morosos.

 

Sobre el procedimiento, Bonilla afirmó que primero los morosos recibirán una liquidación sugerida informándoles que están en la lista de deudores y posteriormente les va a llegar un requerimiento y si incumplen se comenzará proceso de embargo.

 

De igual forma, el secretario de Hacienda del Distrito dijo que se han recaudaron $163.000 millones y que por acuerdo de pago hay 7.000 millones adicionales que se esperan recaudar hasta mitad del 2014. 

 

Publicidad

“Se pusieron al día 190 mil contribuyentes, pero todavía tenemos más de 200 mil contribuyentes y poco más de 230.000 millones en deudas anteriores al 2010 sobre los cuales se están procediendo en materia de cobros coactivos”.

 

Por otro lado, el funcionario aseguró que todos los años, por procesos rutinarios de inflación y precio de combustibles, se pueden presentar aumentos en el pasaje de TransMilenio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO