Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Es dinero botado a la basura: Gustavo Petro sobre suspensión del proyecto metro

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, rechazó nuevamente la suspensión del proyecto metro por parte de la Financiera Nacional de Desarrollo y realizó...

13228_franz
franz

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, rechazó nuevamente la suspensión del proyecto metro por parte de la Financiera Nacional de Desarrollo y realizó un llamado al presidente Juan Manuel Santos para que sea él quien reactive este proceso.

 

“Lo que costó, todo eso se pierde, es dinero botado a la basura”, indicó el burgomaestre quien invitó a los bogotanos a movilizarse para que no sea retirado el proyecto que inicialmente se presentó y sobre el cual se hicieron estudios por más de 130 mil millones de pesos.

 

Cabe recordar que el alcalde electo, Enrique Peñalosa, ha manifestado que hará “el metro más barato y rápido” para Bogotá, lo que podría significar cambiar los trazados y los estudios hechos por la administración Petro.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO