Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Es una tontería que Fenalco se oponga al Día sin Carro: Gustavo Petro

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, criticó que el gremio de los comerciantes se oponga al día sin carro y sin moto que se realizará el próximo martes...

7901_franz
Foto: EFE
Foto: EFE

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, criticó que el gremio de los comerciantes se oponga al día sin carro y sin moto que se realizará el próximo martes 22 de septiembre desde las 5:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.
 
Según Fenalco Bogotá, se perderán 6.000 millones de pesos por cuenta de esta jornada, versión que incomodó al alcalde Petro, por lo que les envió un mensaje contundente.
“Es una tontería que gremios como Fenalco se opongan a la bicicleta cuando lo que debería es incentivar y enseñar a los comerciantes a poner cicloparqueaderos, a vender sabiendo que el usuario le va a llegar caminando o en bicicleta”, finalizó.
 
Cabe recordar que el conductor que saque su vehículo durante la jornada se expondrá a una multa de 322.000 pesos y si es sorprendido manejando en vías principales se le inmovilizará el vehículo.
 
Escuche también:
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO