Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hasta voceros de taxistas rechazan ataque de conductores a usuaria de UberX

Uno de los voceros de los taxistas en Bogotá, Hugo Ospina, se unió a las voces de rechazo por el ataque registrado en video del que fueron víctimas...

6391_franz
Foto: EFE

una usuaria de UberX y el conductor del vehículo por parte de un grupo de taxistas, que los obligaron a llegar hasta un CAI en el norte de Bogotá y fueron atacados verbalmente.

 

En entrevista con Vive Bogotá de Blu Radio, Ospina dijo que el gremio rechaza el ataque.

 

“Rechazamos cualquier tipo de agresión o de violencia tanto de un lado como del otro”, manifestó.

 

Publicidad

Este rechazo se suma al de cientos de personas que a través de redes sociales lamentan que un grupo de taxistas ataque y amenace a quien no usa su servicio.

 

Por otro lado, Ospina explicó que el gremio está dispuesto a competir contra Uber en el servicio de transporte público, eso sí, “en igualdad de condiciones”.

 

“Si Uber quiere trabajar en Colombia, bienvenida, venga y cree una empresa de taxis en Colombia y compitamos en igualdad de condiciones y si su empresa es muy buena, pues nos vamos para allá”, añadió.

 

Publicidad

Finalmente, contó que los taxistas enviaron una carta de cuatro páginas advirtiendo del “peligro inminente” que supuestamente puede desencadenar el servicio de Uber y demás plataformas tecnológicas.

 

Escuche además:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO