Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre asesinó de cinco disparos a padre de cuatro niños en Bogotá porque lo miró

El hecho ocurrió a las afueras de un negocio en el barrio Santa Cecilia y quedó registrado en un video donde se ve el brutal ataque.

asesino de hombre en bogota.jpg
Foto: Captura de video

Hay consternación en Bogotá luego que se revelara un video en el que se ve a un hombre asesinando al padre de cuatro niños porque, supuestamente, no le gustó que lo mirara.

El hecho ocurrió a las afueras de un negocio del barrio Santa Cecilia, occidente de la ciudad. La víctima fue identificada como Norman Andrade.

De acuerdo a un informe realizado por Noticias Caracol, la víctima departía con un amigo en un establecimiento comercial cuando fue increpada por el agresor que, tras insultarlo, le disparó en cinco oportunidades.

“El tipo -que disparó- entró al lugar de los hechos, cruza una mirada, lo trata mal y le dice ‘¿a quién me le parecí?’”, precisó Edwar Andrade, hermano de la víctima.

El hombre pasó unos minutos dentro del lugar, mi hermano mientras tanto se toma una cerveza con su amigo, sale, habla con otro amigo, y el asesino también sale. Vuelve y lo insulta, vuelve y lo trata mal; saca el arma, de cinco disparos le alcanza a propinar tres, se sube a su camioneta y se desaparece
añadió.

Publicidad

Las primeras versiones aseguraron que la discusión se habría generado porque Norman, supuestamente, miró a la novia de su agresor, no obstante, su familia lo niega.

“Supuestamente estaba mirando a la novia, no, en ningún momento él la miró porque el primero que entra y lo insulta es el tipo. Queremos aclarar eso”, dijo.

Cabe resaltar que la placa del vehículo ya fue identificada y la Policía remitió el caso a la Fiscalía para que se dé con el paradero de los responsables lo más pronto posible.

“Queda una madre desconsolada, un padre abatido, muchos hermanos sin consuelo, cientos de amigos sin su 'flaco'. Que le caiga todo el peso de la ley al asesino”, concluyó el hermano de Norman.

Vea el informe realizado por Noticias Caracol aquí:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias