El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Hoover Penilla, entregó las primeras versiones del hombre que amenazó con hacer detonar explosivos en el centro comercial Plaza Imperial, en el noroccidente de la capital.
Según relató el general Penilla, el hombre dijo que fue obligado a intentar robar la sucursal del banco Davivienda por un grupo de delincuentes.
“Una persona de 25 años, natural de Tumaco, dice que había sido obligado por personas extrañas a portar este supuesto artefacto explosivo con el fin de robar el banco y luego posteriormente entregarles el dinero en un sitio que estamos tratando de determinar”, contó el comandante de la Policía.
Le puede interesar:Descartan presencia de explosivos en centro comercial Plaza Imperial de Bogotá.
Sin embargo, aclaró que “es la versión que está manifestando el sujeto, es una versión que en el momento se empezará a confrontar para saber verdaderamente cuál fue el motivo y la finalidad”.
Cabe destacar que las autoridades ya tienen a su disposición al joven de 25 años e investigan las razones por las que supuestamente habría accedido a cometer este hecho.