Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Llega a Colombia la primera casa de subastas: Bogotá Auctions

Este miércoles 19 de febrero a las 7:00 p.m. Colombia estrenará casa de subastas, se trata de Bogotá Auctions que se inaugurará en el Museo del Chicó...

tmp_1599671455372.jpg

con obras de artistas colombianos y latinoamericanos.

 

Benjamín Creutzfeldt, uno de los directivos, vocero y martillo de esta primera casa de subastas en el país explicó por qué nació la iniciativa de abrir este espacio.

 

Este maestro en historia del arte, quien trabajó durante cinco años como subastador y experto en arte chino en la casa de subastas Christie’s de Londres, aseguró que técnicamente cualquier persona que tenga inmuebles valiosos pueden participar en Bogotá Auctions.

 

Publicidad

El público interesado podrá visitar a la exposición de las obras de los maestros Jim Amaral, Antonio Barrera, Ana Mercedes Hoyos, Luciano Jaramillo, Miler Lagos, David Manzur, Óscar Muñoz, Alejandro Obregón, Danilo Rojas, Edwin Monsalve, Felipe Arturo, Nadín Ospina, Ómar Rayo, Miguel Ángel Rojas, Carlos Rojas, Luis Fernando Roldán, Bernardo Salcedo, Hugo Zapata, entre otros,  el martes 18 de Febrero de 2 a 7 pm y el miércoles 19 de febrero de 11 am a 6 pm.  A las 8:00 p.m. se dará inicio a la Subasta. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO