Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Mal estado de vías, pocos pasajeros, chatarrización, entre los problemas de SITP

En un informe presentado este martes por el Sistema Integrado de transporte Público (SITP), se reconoció que tan solo se ha cumplido con el 80 por ciento...

tmp_1599671455372.jpg

de la implementación del sistema y que son el estado de las vías de la ciudad las que dificultan la operación en los tiempos presupuestados.

 

Accidentalidad y retrasos son las consecuencias de la falta de corredores para los vehículos del sistema y sus constantes incidentes de tránsito, dijeron los voceros del SIPT.

 

En cuanto a la chatarrización, el informe reveló que a noviembre de 2014 solo se ha alcanzado el 30 por ciento del presupuesto: de 8974 buses que deben ser sacados de las calles, tan solo se ha logrado hacerlo con 3304, ya que no hay dinero para la reposición.

 

Publicidad

Otro de los problemas que acusa el informe, es el aumento imprevisto de los costos de los operativos, que no se ha incluido dentro de la tarifa técnica y el ingreso de pasajeros mucho menor a los previstos dentro de la planificación, que contradice las versiones oficiales de que los buses siempre van con el cupo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO