Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Más de 480 comparendos y 150 vehículos inmovilizados en Bogotá este puente festivo

Desde la madrugada del viernes 19 junio, las autoridades adelantan 30 operativos de control en las principales salidas de la ciudad de Bogotá.

358905_Comparendos. Foto: Cortesía
Comparendos. Foto: Cortesía

En lo corrido del puente festivo, la Policía de Tránsito ha tenido que inmovilizar 150 vehículos e imponer más de 480 comparendos a ciudadanos que, con diferentes excusas, intentan salir de la ciudad o movilizarse dentro de ella.

“Son mil excusas que el ciudadano, al ser requerido por parte de la Policía, da cuando va por fuera de las excepciones del decreto; excusas como atención de fincas y ganado, transporte de medicamentos o citas médicas que, al verificarse, no corresponden a la realidad”, señaló el coronel Rolfy Jiménez, comandante de la seccional de Tránsito de Bogotá.

Lea también: Concejal intentó sobornar a Policía tras ser sorprendido manejando borracho

Once personas han sido sorprendidas conduciendo bajo los efectos del alcohol y, en lo corrido del puente festivo, una persona murió en accidente de tránsito.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO