Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Más de 70 locales allanados en centro de Bogotá por venta de celulares robados

Andrea del Pilar Malagón, directora nacional de Fiscalías especializada en extinción de dominio, confirmó que fueron más de 70 locales comerciales...

6724_franz
franz

Andrea del Pilar Malagón, directora nacional de Fiscalías especializada en extinción de dominio, confirmó que fueron más de 70 locales comerciales allanados en un centro comercial ubicado en la Avenida Caracas con Calle 13, en el centro de Bogotá, por venta y comercialización de celulares robados.

 

“Estos registros fueron ordenados por la dirección seccional de Fiscalías de Bogotá en una operación articulada con la dirección de extinción de dominio logramos identificar que no solamente en esta oportunidad sino de tiempo atrás este centro comercial estaba siendo utilizado como medio e instrumento para la venta de celulares hurtados”, añadió.

 

Hasta el momento hay personas capturadas pero el edificio pasará a ser administrado por la Sociedad de Activos Especiales, encargada de administrar los bienes incautados.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO