Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mujer fue golpeada y mordida por los dueños del bar al que denunció por el alto volumen de la música

Tras lograr con las denuncias que sellaran el establecimiento, los propietarios respondieron de forma violenta contra los vecinos.

Habitantes del suroccidente de Bogotá, en la localidad de Kennedy, venían enfrentando una incómoda situación a causa de un bar que desde meses atrás afectaba la tranquilidad, ya que por el alto volumen de la música se dificultaba dormir, razón que llevó a algunos vecinos a denunciar el hecho con las autoridades, pero esto desató la reacción violenta de los propietarios del establecimiento.

En el informe presentado por Noticias Caracol , los vecinos afectados señalaron que el incidente se produjo cuando una noche la rumba se extendió hasta las 5:00 de la madrugada, por lo que llamaron a las autoridades y estas procedieron a sellar el lugar por pasarse del horario permitido.

Luego de esto, los propietarios del lugar siguieron a una de las denunciantes para golpearla e incluso morderla, según denunció.

Las agresiones quedaron registradas en algunas cámaras de seguridad del barrio, donde se ven a cuatro personas que arremeten contra una mujer.

Publicidad

"Fui golpeada fuertemente, lo que fue en la cara, lo que fue mis brazos, me propinaron artos mordiscos, (...) todo lo que fue en la parte de la cara me quedó la lesión, contemporánea, lo que fue en el ojo, pero el maxilar es el que tengo ahorita dislocado", declaró la víctima. Por las agresiones recibió una incapacidad de Medicina Legal.

El comandante de la Policía de Kennedy, el mayor Andrés Betancourt, explicó que harán un apoyo y acompañamiento a la comunidad para evitar que situaciones como estas se repitan.

Escuche el podcast El Camerino:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.