Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Ojo! Hasta el 27 de agosto hay plazo para pagar el impuesto de su vehículo en Bogotá

El secretario de Hacienda de Bogotá destacó que más de 1,3 millones de vehículos están al día con la ciudad.

Biden Administration Pushes Infrastructure Bill Costing Over $2 Trillion
Imagen de referencia
SPENCER PLATT/Getty Images via AFP

El próximo 27 de agosto vence el plazo para que las personas a las que les corresponde paguen el impuesto vehicular de Bogotá. Según la Secretaría de Hacienda, en la ciudad ya se recaudó el 90 % de la meta fijada para este año.

“A la fecha, se han recaudado $758.000 millones, correspondientes al 90,5 % de la meta de recaudo del año, un resultado positivo para una ciudad que lo necesita”, señaló el secretario de Hacienda de Bogotá, Juan Mauricio Ramírez, quien destacó, además, que más de 1,3 millones de vehículos están al día con la ciudad.

De acuerdo con el funcionario, en Bogotá, el 39 % de los dueños vehículos recibió en las últimas semanas su factura física como recordatorio de pago.

“Se trata de una herramienta meramente informativa, con la cual buscamos facilitar el proceso a esos 862.000 ciudadanos que al momento de la emisión faltaban por pagar, para que si aún no lo han hecho tengan el tiempo suficiente para hacerlo y conocer el valor exacto de su factura en este segundo vencimiento, ya sin descuento”, añadió Ramírez.

El pago se podrá hacer a través de la Oficina Virtual de la Secretaría de Hacienda . Igualmente, se puede cancelar en las entidades financieras y corresponsales bancarios autorizados.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.