Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Parque Simón Bolívar se abrirá para celebrar eventual triunfo de Santa Fe

El subsecretario de Asuntos Locales de la Secretaría de Gobierno de Bogotá, José Cuestas, habló con Vive Bogotá sobre el partido de Santa Fe.

15622_franz
Clasificación de Santa Fe a la final de la Sudamericana - Foto: AFP
Clasificación de Santa Fe a la final de la Sudamericana - Foto: AFP

En entrevista con Vive Bogotá de Blu Radio, Cuestas aseguró que si el equipo capitalino llega a ganar el partido ante Huracán, este miércoles a las 7:00 de la noche, se dispondrá de la plazoleta de eventos del Parque Metropolitano Simón Bolívar para que los hinchas celebren. (Lea también: Santa Fe deberá superar un Huracán para celebrar su primer título internacional )

 

Sin embargo, lamentó que por falta de recursos no habrá pantallas gigantes. Por otro lado, el subsecretario de Asuntos Locales de la Secretaría de Gobierno confirmó que se decidió no decretar la ley seca en la zona.

 

Dijo que luego de una reunión con el consejo local de seguridad de Teusaquillo y la Comisión Distrital de Fútbol, también se concretó la disposición de más de 1.600 unidades de Policía alrededor del estadio El Campín.

 

Publicidad

Por otro lado, desde las 3:00 de la tarde comienza a funcionar el PMU dentro de las instalaciones del estadio.

 

Independiente Santa Fe y Huracán jugarán este miércoles en Bogotá el partido que dará al ganador el primer título internacional en coincidencia con la disputa de la decimotercera edición de la Copa Sudamericana.

 

Se trata del segundo torneo en importancia para los clubes del continente después de la Copa Libertadores y en ningún caso Santa Fe y Huracán han ganado títulos fuera de sus fronteras.

 

Publicidad

Si gana Huracán será el octavo logro para los clubes procedentes de Argentina, y si el campeón es Santa Fe, será el primero de un equipo colombiano.

 

En el partido de ida, jugado en Buenos Aires, terminó con empate sin goles, lo que supone una ventaja para los dirigidos por el uruguayo Gerardo Pelusso, pues al fin y al cabo cierran la serie en Bogotá, ante su público y a 2.640 metros sobre el nivel del mar. Con EFE.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO