Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Peñalosa le vuelve a proponer a Rafael Pardo “hacer un gran equipo” de cambio

El precandidato a la Alcaldía de Bogotá, quien entregó 200 mil firmas para avalar su campaña en la Registraduría, le volvió a enviar un mensaje a...

4793_franz
Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

El precandidato a la Alcaldía de Bogotá, quien entregó 200 mil firmas para avalar su campaña en la Registraduría, le volvió a enviar un mensaje a su contrincante Rafael Pardo , para conformar una alianza y tratar de asegurar el triunfo en las elecciones de octubre.

 

“Hace rato hemos hecho las invitaciones de que hagamos un acuerdo, una unión, pero el problema es que Rafael Pardo no es muy claro si quiere un cambio de fondo con lo que hay hoy en Bogotá”, comentó.

 

Dijo que está seguro que los ciudadanos “están en una rebelión y no van a resignarse a que continúen con lo mismo”, por lo que está dispuesto a unirse con quien no apoye el Gobierno de Gustavo Petro, al que consideró “desastroso”.

 

Publicidad

“Queremos hacer un gran equipo para estar cruzada por el cambio”, agregó.

 

Entre tanto, el candidato a la Alcaldía de Bogotá por el Centro Democrático, Francisco Santos , dijo que su propuesta va de la mano con mejorar la seguridad en la capital.

 

“25 mil jóvenes en los últimos tres años pasaron por el sistema penal de infancia y adolescencia, el 80 de ellos por problemas relacionados con drogas. Ahí se está construyendo la nueva criminalidad”, manifestó.

 

Publicidad

Por tal motivo, dijo que busca trabajar por los ciudadanos “que no se resignan a que su vida y su ciudad siga deteriorándose”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO