Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Peñalosa se enfrenta al mal manejo que Petro le dio a TM: Andrés Forero

Andrés Forero, concejal del Centro Democrático, habló sobre el incremento del precio del pasaje de TransMilenio y SITP que se aplicará desde el próximo 3 de febrero asegurando que es algo “muy duro pero inevitable”.

24752_121492-transmilenio_-_afp_2.jpg
121492-transmilenio_-_afp_2.jpg
Foto de referencia / AFP

Forero aseguró que la administración de Gustavo Petro “no manejó con responsabilidad” el sistema de TransMilenio y por eso hoy “es el Gobierno de Enrique Peñalosa el que está teniendo que pagar los platos rotos” (Lea también: Pasaje de TransMilenio y SITP subirá 200 pesos ).

 

Explicó que durante el cuatrienio de Gustavo Petro, la tarifa del sistema de transporte solamente subió un 2,9 por ciento mientras que la inflación acumulada fue de 15,6% y “ninguna empresa puede resistir ese tipo de manejos administrativos”.

 

Agregó que Gustavo Petro, “sin ningún tipo de estudios, decidió hacer una tarifa preferencial para las horas valle y lo tuvo que reversar por obvias razones” (Lea también: Habrá TransMilenio por la carrera Séptima, confirma Planeación Distrital ).

 

Publicidad

El concejal aseguró que las finanzas del sistema pueden mejorar si se empieza a combatir “el tema de los colados que en realidad le quitan mucho dinero a TransMilenio”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO