Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Por qué se recurre a las vías de hecho?

Hugo Acero, experto en seguridad, explicó en BLU Radio la importancia de las normas que permite a los ciudadanos sentar su protesta, esto con motivo de...

6995_franz
Foto: Archivo Blu Radio

Hugo Acero, experto en seguridad, explicó en BLU Radio la importancia de las normas que permite a los ciudadanos sentar su protesta, esto con motivo de la toma a la plataforma en el Aeropuerto El Dorado por incumplimiento en uno de los vuelos.

 

Aceró explicó que esta conducta se puede ocasionar por dos circunstancias, una, porque no se ha recibido una respuesta adecuada, y la otra por que quienes protestan “buscan obtener algo que incluso ya obtuvieron”.

 

El experto señaló que Bogotá se ve afectada por pequeños grupos que con sus manifestaciones alteran el cotidiano desarrollo de la ciudad, afectando principalmente las vías impidiendo el transporte.

 

Publicidad

Ante esto Acero reiteró la necesidad de comunicar a las autoridades siempre que se vaya a adelantar un evento de estos, para que respalden y acompañen el movimiento o para que tengan las herramientas legales para impedirlo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO