Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Pymes en Bogotá prometen a Petro apoyar el Día sin carro si fuera un domingo

Ante la inconveniencia que varios sectores han expresado frente al Día sin Carro, que se repetirá este miércoles 22 de abril, los micro, pequeños y...

tmp_1599671455372.jpg

Ante la inconveniencia que varios sectores han expresado frente al Día sin Carro, que se repetirá este miércoles 22 de abril, los micro, pequeños y medianos empresarios proponen a la administración distrital adelantar esta iniciativa pero en un día no hábil, como el domingo. Lea también: Se viola un derecho fundamental: Fenalco Bogotá sobre Día sin carro
 
En diálogo con Blu Radio, la vicepresidenta de la junta directiva de Acopi Bogotá – Cundinamarca, Angélica González, que hace parte de la federación Nacional Colombiana de las micro, pequeñas y Medianas Empresas, aseguró que a pesar de que iniciativas como el Día sin carro tienen efectos positivos en materia ambiental y de movilidad, el daño que se hace a muchas micro, pequeñas y medianas empresas es significativo.
 
“Es una afectación muy grande, en el sector del 7 de Agosto donde están concentrado los talleres de mecánica y los lavaderos de carros”, dijo González.
 
Por eso Acopi propone a la administración distrital hacer el día sin carro en un día no hábil. Lea también: Día sin carro y sin moto de este miércoles en Bogotá podría ser cancelado
 
“Unirnos a una iniciativa de Día sin carro un sábado o un domingo, en esa medida respaldaríamos la iniciativa de Petro, incluso un domingo al mes”, dijo la vicepresidenta de Acopi Bogotá.
 
Aunque ya está definido que este miércoles, día para el que está convocado un paro nacional de varios gremios también se hará el día sin carro, la propuesta la deja Acopi a consideración del alcalde Gustavo Petro.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO