Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Rafael Pardo “no ha cerrado la posibilidad” de una alianza con Enrique Peñalosa

El candidato a la Alcaldía de Bogotá Rafael Pardo, quien esperaba el apoyo de Cambio Radical y le fue negado y entregado a Enrique Peñalosa, aseguró...

4788_franz
Foto: Página oficial Rafael Pardo
Foto: Página oficial Rafael Pardo

El candidato a la Alcaldía de Bogotá Rafael Pardo, quien esperaba el apoyo de Cambio Radical y le fue negado y entregado a Enrique Peñalosa, aseguró que no está cerrada la posibilidad de una alianza con el exalcalde. (Lea también: Cambio Radical oficializa respaldo a Enrique Peñalosa para la Alcaldía de Bogotá )

 

“Nosotros no hemos cerrado ninguna posibilidad de acercamiento, esto nos lleva a redoblar esfuerzos y hay que asegurar que ninguna división lleve a la ciudad a que no haya cambios”, comentó Pardo.

 

En Blu Radio también habló el senador Carlos Fernando Galán, quien hace parte del Equipo por Bogotá, con el que está recogiendo firmas Enrique Peñalosa, y dijo que espera que esta alianza entre Pardo y Peñalosa se dé, pero que no se piense en una unión con el Polo Democrático. (Lea también: Cambio Radical respaldaría eventual alianza entre Peñalosa y Pardo: Carlos Galán )

 

Publicidad

“No descarto que esa posibilidad de hacer alianza se mantenga, espero que así sea. El partido Cambio Radical respalda eso y la campaña de Enrique Peñalosa ha dicho públicamente que esa puerta está abierta”, comentó Galán. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO