Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Recapturan a tres funcionarios de la Fiscalía por falso allanamiento en Bogotá

Las autoridades informaron que en las últimas horas fueron recapturados los tres funcionarios de la Fiscalía implicados en un falso allanamiento al norte...

12453_franz
franz

Las autoridades informaron que en las últimas horas fueron recapturados los tres funcionarios de la Fiscalía implicados en un falso allanamiento al norte de Bogotá. (Lea aquí: Delincuentes realizaron falso allanamiento a una vivienda en Bogotá)

 

Se trata de Edward Angulo Reyes y Luis Gerardo Ramírez, adscritos a la Dirección Nacional de Protección a Víctimas y Testigos, así como Javier Alfredo Sánchez, agente del CTI.

 

Se conoció que también fue detenido el funcionario que prestó el carro para cometer el ilícito, al igual que dos particulares.

 

Publicidad

Jorge Eduardo Rojas, Director Nacional de Protección y Asistencia, señaló que “también fue vinculado a estos hechos Nicolás Peralta Alvarado, quien fue capturado el pasado 27 de octubre, llevado a los jueces de control de garantías y ahí se le hizo la misma imputación”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO