Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Santos pide a candidatos a la Alcaldía comprometerse a recuperar el río Bogotá

Durante la rendición de cuentas del Ministerio de Ambiente, el presidente Juan Manuel Santos reiteró la importancia de recuperar las cuencas, en medio...

4559_franz
Foto: Twitter @LozadaCarvalho
Foto: Twitter @LozadaCarvalho

Durante la rendición de cuentas del Ministerio de Ambiente, el presidente Juan Manuel Santos reiteró la importancia de recuperar las cuencas, en medio de los efectos del cambio climático, por lo que le pidió a los candidatos a la Alcaldía de Bogotá comprometerse con la recuperación del río Bogotá.

 

“Me dicen que la cuenca más urgente e importante para recuperar es la cuenca del río Bogotá, no me quiero ni puedo meter en política pero, por favor, que el próximo alcalde, esté comprometido con el río Bogotá, eso es muy importante”, manifestó el jefe de Estado.

 

En total un millón de toneladas han sido extraídas del río Bogotá y el Gobierno ha invertido 87 millones de dólares en la recuperación del mismo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO