Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Secretaría de Ambiente desmiente que Petro haya pedido renuncia a Néstor García

A través de un comunicado oficial, la Secretaría de Ambiente de Bogotá aseguró que Néstor García se declaró “sorprendido” por las versiones...

tmp_1599671455372.jpg

A través de un comunicado oficial, la Secretaría de Ambiente de Bogotá aseguró que Néstor García se declaró “sorprendido” por las versiones que afirman que el alcalde Gustavo Petro solicitó su dimisión del cargo. 

 

García asegura que no se va a dejar “distraer por las informaciones” y que sus funciones continuarán hasta que el “alcalde Gustavo Petro lo considere pertinente”.

 

Este lunes en la noche, fuentes cercanas a la alcaldía revelaron que el alcalde de Bogotá le pidió la renuncia al Secretario de Ambiente, Néstor García, al parecer por diferencias en materia política, hecho que fue desmentido por el comunicado. 

 

Publicidad

Se dijo que la decisión fue tomada luego de que Miguel Uribe, crítico de su administración, fuera elegido como Presidente del Concejo de Bogotá y apoyado por la bancada del Partido Verde.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO