Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Sin previo aviso, concesión quitó beneficio de peaje para habitantes de Mosquera

La alcaldesa encargada del municipio de Mosquera (Cundinamarca), Adriana Lucía Melo, lamentó la decisión de la concesión de eliminar los beneficios...

tmp_1599671455372.jpg

en el peaje para los habitantes de la zona y denunció que fue algo que nunca consultaron ni anunciaron previamente.

 

“Fue una decisión absolutamente desconocida para nosotros como autoridad de la zona para podernos manifestar, lo conocimos por un volante que entregan al cruzar el peaje”, enfatizó.

 

Según explicó, el concesionario decidió eliminar el beneficio progresivamente, por lo que en unos años los habitantes de los municipios de Madrid, Mosquera, Funza, Faca y Zipacón, pasarán de pagar 200 pesos a 6.700 pesos en el peaje de la Calle 13, saliendo de Bogotá.

 

Publicidad

“En el año siguiente sube el 20 por ciento, luego el 35 y luego el 50, y así sucesivamente hasta que se eliminará”, explicó la alcaldesa encargada.

 

“En la modificación implica que el beneficio va a disminuirse a lo largo de los años, por lo que la tarifa que tendremos que asumir es mayor”, agregó.

 

Adriana Melo finalmente dijo que “actualmente son 19 mil vehículos que en este momento tienen en el beneficio” y se verán afectados al pagar el peaje completo.

 

Publicidad

Comentó que se reunirán con el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura y con el gobernador de Cundinamarca, buscando salidas al alza en el precio del peaje para los habitantes de los municipios aledaños a Bogotá.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO