Sorprenden a hombre masturbándose en bus de servicio urbano en Santa Marta
La escena quedó registrada en video por uno de los pasajeros que estaba a poca distancia de donde estaba sentado el hombre.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sentado en una silla y sin importarle que hubiese niños y mujeres a su alrededor, fue sorprendido un hombre masturbándose dentro de una buseta del Servicio de Transporte Unificado en Santa Marta.
El bochornoso episodio, que fue registrado por uno de los pasajeros del vehículo de servicio público, que cubría la ruta hacia el balneario turístico de Taganga, evidencia cómo el sujeto sin pudor alguno se toca en múltiples ocasiones.
Las personas que se percataron de la escena solicitaron al conductor de la buseta presencia de la Policía Metropolitana, pero al notar a la gente sublevada por su accionar, se levantó del puesto y huyó con rumbo desconocido.
Ver también: Un taxi se convirtió en la sala de parto de venezolana en Santa Marta
“Cuando le comunicamos la situación al conductor del bus para que detuviera el vehículo y llamar a Policía, el tipo aprovechó que el bus detuvo su marcha en uno de los estacionamientos de recoger pasajeros, se bajó y se fue corriendo con rumbo desconocido”, sostuvo el denunciante.
Al respecto, el secretario de Movilidad del Distrito de Santa Marta, Ernesto Castro, instó a las autoridades de Policía a reforzar la seguridad en este tipo de transporte para que hechos como estos no se vuelvan a registrar.
“La Policía tiene que estar más pendiente de estos depravados que se montan en los buses quienes hacen de las suyas sin importarle que existan mujeres y niños a su alrededor”, concluyó.
Publicidad