Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Talarán 28 árboles para ampliar estación de TransMilenio, reducir aglomeraciones y contagios

Según un comunicado emitido por la Secretaría Distrital de Ambiente, se realizará la tala de estos árboles en la estación Transversal 91 y también se llevará a cabo para evitar los contagios por COVID-19.

Estación Transversal 91_Foto tomada de Secretaria Distrital de Ambiente.jpg
Estación Transversal 91
Foto tomada de Secretaría Distrital de Ambiente

La Secretaría Distrital de Ambiente informó que, con el propósito de ampliar la capacidad y permitir el distanciamiento físico entre usuarios del sistema de TransMilenio , se hará una tala de 28 árboles.

Según el comunicado emitido por la entidad, se realizará la tala de estos árboles en la estación Transversal 91 y también se llevará a cabo para evitar los contagios por COVID-19.

Por urgencia de manifiesta para ampliar la estación de TransMilenio Transversal 91 en la Avenida Suba, en los próximos días el IDU va a acatar unos permisos otorgados por esta autoridad ambiental para realizar la tala de 28 árboles”, explicó Carolina Urrutia, secretaria Distrital de Ambiente

Publicidad

Urrutia, además, señaló que ocho ya se realizaron y faltan 20 y, se hicieron dos traslados y en la zona van a permanecer más de 75 árboles.

La Secretaria de Ambiente recalcó que en la parte occidental de la estación Transversal 91 se adelantan actividades de construcción de dos nuevos vagones unidireccionales. “Esta alternativa reducirá la afectación únicamente al separador central de la vía”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO