Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Un hombre perdió sus derechos de salud porque aparece muerto ante Registraduría

José del Carmen Camargo tiene 74 años de edad y por un error de la Registraduría hace un mes aparece como persona muerta ante las entidades del Estado.   Su...

4565_franz
Registraduría. EFE
Registraduría. EFE

José del Carmen Camargo tiene 74 años de edad y por un error de la Registraduría hace un mes aparece como persona muerta ante las entidades del Estado.

 

Su hija María del Carmen Camargo contó que se percataron de esta situación porque "fuimos a pedir una cita con mi hermana y nos dijeron que no, que no nos podían dar la cita porque él había salido como fallecido".

 

El delegado de la Registraduría para el registro civil afirmó que en el caso de Camargo hay varias inconsistencias, como por ejemplo que hace varios años tramitó dos registros civiles y dos cédulas; una en Bogotá y otra en Boyacá. Que en esas dos ocasiones entregó dos fechas distintas de nacimiento, con 10 años de diferencia.

 

Publicidad

El funcionario afirmó que se pondrán en contacto con el señor y su familia para lograr su plena identificación y resolver la situación.

 

Finalmente, advirtió a la ciudadanía para que tenga cuidado con el trámite de documentos pues solamente se debe tener uno de identidad.

 

Por su parte, sus hijos piden con urgencia la corrección de los registros, pues manifestaron que pasado lunes el señor sufrió una caída que requiere atención urgente.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO