Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Vendaval dejó sin luz a habitantes de ocho municipios de Sucre

Organismos de socorro hacen un recorrido por la zona afectada en busca de los damnificados.

369176_Vendaval en Sucre. Foto: Cortesía
Vendaval en Sucre. Foto: Cortesía

Habitantes de al menos ocho municipios del departamento de Sucre se vieron afectados con la interrupción del servicio eléctrico desde la madrugada de este sábado, luego del paso de un fuerte vendaval.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

De acuerdo con la empresa Electricaribe, los vientos provocaron la caída de árboles sobre las líneas y postes causando la interrupción del servicio en Coveñas, San Antonio de Palmito, El Roble y sectores de Sampués, San Onofre, Galeras y Sincelejo.

Lea también: Al menos seis municipios de Antioquia en emergencia por fuertes lluvias

El vendaval que llegó, acompañado de fuertes lluvias, también ocasionó la caída de techos de algunas viviendas e inundaciones en otras por el desbordamiento de arroyos.

Publicidad

“En el municipio de La Unión hubo desbordamiento del arroyo Núñez, donde se derribó un puente artesanal y varias viviendas salieron afectadas. En Coveñas, siete postes fueron derribados por el viento entre otros. El servicio de energía eléctrica se vio interrumpido en varias poblaciones, estamos haciendo los levantamientos de los afectados en estos momentos”. informó Carlos Carrascal, delegado de la oficina de Gestión del Riesgo en Sucre.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO