Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: dura paliza a hombre que besó a la fuerza y le alzó la falda a una joven en Bogotá

"Gritaba y nadie me ayudaba", denunció la víctima de la agresión sexual. La mujer denunció inoperancia de las autoridades.

Abuso en Bogotá.jpg
Abuso en Bogotá
Fotos: captura video suministrado - AFP, referencia

Un hombre acusado de agredir sexualmente a una joven en la localidad de Kennedy, suroccidente de Bogotá , estuvo a punto de ser linchado por un transeúnte y dos motociclistas que pasaban el lugar. El caso se registró en inmediaciones del portal de las Américas.

De acuerdo con el relato de la víctima, ella caminaba por la zona tranquilamente cuando sorpresivamente el agresor le salió al paso, por lo que ella pensó que la iba a robar. Sin embargo, el delincuente le dijo que sí le había parecido muy feo y se le abalanzó la tomó por la espalda y la manoseó. Adicionalmente, el hombre intentó besarla a la fuerza.

Publicidad

La víctima, como pudo, logró escabullírsele al agresor sexual y empezó a gritar, ante lo cual un transeúnte intervino para ayudarla.

“Empezó a manosearme y a tratar de besarme, a lo que yo le empecé a pegar, pero el tipo tenía muchísima fuerza y no lograba quitármelo de encima. Gritaba y nadie me ayudaba, hasta que un muchacho me ayudó, agarró al tipo y empezó a pegarle junto a otros dos motociclistas”, narró la joven.

El primer hombre que intervino en la escena golpeó fuertemente al delincuente y a la paliza se sumaron dos motociclistas que fueron testigos de la situación y se sumaron a la paliza. Mientras tanto, la mujer lloraba por la desesperación que le ocasionó la traumática situación.

La joven agredida denunció que las autoridades no intervinieron con rapidez y que el agresor está libre. Aunque el delincuente está identificado, según la víctima, falta tomar cartas en el asunto.

Publicidad

“El tipo fue tan cínico que le decía al muchacho que me ayudó que hablaran ellos dos y que no le hicieran nada. Yo lloraba desesperadamente y no sabía cómo actuar; lo primero que pensé fue en grabar pero estaba tan asustada que no pude hacerlo muy bien”, agregó la joven.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.