Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Zonas de Kennedy, en Bogotá, entran en alerta naranja desde este sábado

Las tres UPZ, unidades de planeamiento zonal, tendrán una cuarentena estricta y sus habitantes no podrán salir a trabajar.

Panorámica de Bogotá
Panorámica de Bogotá
Foto: Facebook Alcaldía de Bogotá

Desde este sábado, y hasta el 23 de mayo, tres UPZ en Kennedy, en Bogotá, entrarán en cuarentena estricta, según anunció la Alcaldía de Bogotá, por el alto número de contagios que se están presentando en esta localidad.

La alcaldesa Claudia López explicó que los habitantes de las UPZ Bavaria (Villa Alsacia-Marsella) y Calandaima (Tintala, Galán y Osorio), entrarán en cuarentena estricta y no podrán salir de sus casas, salvo para acceder a servicios esenciales.

Le puede interesar:Levantan pico y género en Bogotá desde el lunes

“Les estamos informando a las empresas y obras autorizadas que si tienen algún trabajador, algún empleado que venga de alguna de estas zonas que tenga alerta naranja, no lo puede llevar presencialmente a trabajar, lo debe dejar en casa porque estamos en cuarentena estricta en esas zonas”, dijo.

Publicidad

En estos barrios se pondrán cintas para delimitar las zonas de restricción e informarle a sus habitantes el límite de movilidad. Habrá presencia de Policía, Ejército y funcionarios de la Secretaría de Salud aplicando pruebas para descartar casos desconocidos de COVID-19.

Publicidad

 

  • Publicidad